Juegos Panamericanos Lima 2019: Artistas y deportistas recibieron la antorcha panamericana en el Callao

La antorcha panamericana se acerca a Lima y el relevo previo a su llegada a la capital se realizó con gran entusiasmo en la fortaleza Real Felipe, en el distrito de La Punta, en el Callao.

Los portadores de la llama panamericana fueron diferentes personalidades del espectáculo y el deporte. Entre ellas el actor Carlos Alcántara, quien acudió a la cita con su esposa y su hijo Lorenzo.

Karen Schwarz, fue otras de las personalidades que acompañó la llegada de este importante símbolo que representa a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Junto a ella el futbolista Santiago Acasiete también se sumó al paso de la antorcha.

La campeona de surf Analí Gómez fue otra de las representantes peruanas que llevó este importante emblema que representa a esta gran actividad internacional que congregará a deportistas de diferentes nacionalidades.

Este 26 de julio, la antorcha panamericana llegará a Lima y para ello se han previsto diferentes actividades culturales.

Un comentario sobre “Juegos Panamericanos Lima 2019: Artistas y deportistas recibieron la antorcha panamericana en el Callao”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *