Jefferson Farfán reaparece con su hijo tras críticas de Melissa Klug por no pasar tiempo con su familia

Son varias las entrevistas en las que Melissa Klug ha criticado a Jefferson Farfán por no pasar tiempo con sus hijos, pero esta vez el seleccionado nacional demostró que esta situación no es del todo cierta.

A través de sus historias de Instagram el futbolista nacional publicó un divertido momento que compartió con su hijo menor: Jeremy, de 9 años.

En las imágenes se ve al pequeño realizando una broma a su padre, quien publicó acompañó el vídeo con este texto: «¿Bien agrandado eres, no?

Días atrás, Melissa Klug dijo durante una entrevista al programa ‘Domingo al Día’, que Farfán no estaría pasando el tiempo suficiente con sus hijos y se estaría perdiendo los mejores años de Adriano y Jeremy, de 11 y 8 años respectivamente.

«Yo siempre los tengo y él viene muy poco al Perú, trabaja afuera. Quisiera que los goce. Los niños crecen tan rápido. Adriano tiene 11 años, no falta nada para que cumpla 12. Jeremy tiene 8 años. Ya no son niños, están entrando a la adolescencia”, declaró.

Farfán se encuentra en España recuperándose de la fuerte lesión que sufrió durante el partido entre Perú vs. Brasil jugado durante la Copa América 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *