Becky G rompe su silencio y responde a quienes la acusan de menospreciar a Selena Gomez

La cantante de música urbana Becky G rompió su silencio y respondió a sus detractores que la acusan de haber menospreciado a Selena Gomez en una reciente entrevista que ofreció.

La intérprete de “Sin Pijama” y “Dollar” participó hace unos días de un divertido challenge de la revista Seventeen, el cual consistía en identificar y cantar la letra de una canción solo viendo su videoclip.

“Mía” o “Con Calma” fueron algunos de los temas que Becky G logró identificar con mucha facilidad, pero no corrió la misma suerte cuando tuvo que recordar la letra que canta Selena Gomez en “Taki Taki”.

«Oh, la conozco. Nunca la olvidó porque cuando la escuché por primera vez me sentí confundida porque la letra dice algo como ‘Estoy de fiesta, apaga las velas y haz una siesta'», dijo Becky G antes de añadir: «Pero no quiero una siesta en medio de la fiesta».

Al parecer, esta frase no ha sido del agrado de algunos seguidores de la ex chica Disney, quienes han acusado que Becky G desairó a su ídolo musical.

Lejos de quedarse callada ante la polémica, Becky G salió al frente y le aclaró a un usuario de Twitter que su comentario fue sacado de contexto. Además, dijo que admira a Selena Gomez por su trayectoria.

«Siempre he amado y apoyado a una verdadera reina como Sel. Cortar un fragmento de un vídeo y sacarlo fuera de contexto es lo que está mal en esta cultura Stan», ha contestado, haciendo referencia a los Stan, que según el diccionario urbano son los fanáticos demasiado entusiastas con su ídolo.

«Es triste ver a otro ‘fan’ ir en contra de lo que cree su artista favorito y derribar a otras mujeres», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *